8 días para ver aún a Yayoi Kusama!


por fin me he pasado esta mañana a ver la exposición de Yayoi Kusama por el Reina. Borrachera de color que sube el ánimo y formas sinuosas que te abrazan.

Esta artista he trabajado diferentes técnicas a lo largo de su vida, y lo que yo os quería mostrar son, por supuesto, sus collages. No son muchos, pero algo hay. Mayoritariamente son límpios fotocollages, sin complejidades aparentes, apostando por sus lunares característicos.

Siento que las fotos no sean demasiado buenas, me tenía que acercar demasiado a la obra (mucho público), con lo que la distorsión se aprecia y en la mayoría salgo yo reflejada! así que os recomiendo que si podéis, os paséis vosotros mismos a verla antes de que la quiten el próximo 12 de septiembre

ah! y si vais no dejeis de entrar a la instalación “Infinity Mirror Room”… y luego me contáis que os ha parecido!

 

más info de la expo en http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/actuales/kusama.html