ensamblaje: casa mecanizada!


EMETT’S IDEAL HOME – British Pathe.

navegando por internet me he encontrado este vídeo en el blog curious things

No he podido resistirme a compartirlo con vosotros… el ensamblaje, las tres dimensiones me fascinan, y encima con movimiento, con vida propia!!! ¿ no sería lo deseable, que nuestros collages estuvieran vivos? bueno, yo los visualizo así, que en realidad están vivos en un universo paralelo y lo que vemos aquí es un momento congelado, desarrollándose mas allá del papel en esa otra dimensión (física cuántica).

Con lo que al ver como construye Mr Rowland Emett otras realidades dentro de esta realidad que “creemos vivir”, me pongo nerviosa, de gozo! y encima, reciclando objetos cotidianos, que más se puede pedir!🙂 si, me entusiasma todo lo relacionado con los universos paralelos. Confieso.