final de semana


El miércoles nos acercamos a ver la colección de libros de artista de Ivory Press. Una colección dentro de la industria del lujo.

Algunas interesantes propuestas desde el punto de vista artístico, a la postre, ediciones de lujo, libros que rondan los 200.000€ (palabras de la guía), de los que apenas les quedan ejemplares. Como ir a Tiffany. Qué está bien, pero a mi me gustan también mucho las joyas de mi amiga Andrea

La visita es corta y la explicación así, así. El espacio impresionante.

Como anédota, me hace gracia llegar a través del post de superfurrylibrarian a un artículo sobre ivorypress que resulta que escribe Almudena Ávalos, amiga de mi hermana. Qué pañuelo de vida!

Pero lo que en realidad quería era retomar un par de exposiciones en Madrid y preguntaros si habéis ido. Yo aún no he encontrado tiempo!

La de la fundación Fundación Juan March. Estará hasta el 1 de Julio.

Y la de Diego Lara en la Casa Encendida. Esta hasta el 10 de Junio.

ah! y el domingo tenemos taller. Ya os contaré