preparativos&otros


queridos, sólo ayer recibí 16 postales más! (y las que quedan por recibir hoy y algunas prometidas para mañana)

postales

Hoy montamos la exposición, ¡cómo me apetece ver todos vuestros trabajos colgados! iros preparando para mañana e invitad/comentad a destajo, que la gente no pueda resistirse a venir y sea un no parar durante estas dos semanas. Ahora viene la parte de la venta y tenemos que seguir “trabajando en ello”

Por cierto, si alguien tiene alguna sugerencia sobre como darle aún más publicidad a la expo, ya sabéis, esta es una iniciativa esencialmente colaborativa, así que decidme y nos ponemos a ello.

Os quería comentar también varias planes para llenar de creatividad el sábado😉

En Matadero para gente interesada en el ámbito literario, gráfico o editores alternativos, hay un encuentro de ilustradores. Yo andaré por allí por la mañana con mis collages.

cartel-encuentros-2012-web

weekend pills

Luego por la tarde, Mr Marcel School (web / facebook) organiza una de sus Weekend Pills en Utopicus. Al lado de nuestras postales para que podáis ir a todo. Una de las ponentes es Inés Arroyo que va a presentar the iRegular Project , un precioso proyecto colaborativo consistente en ilustrar los verbos irregulares ingleses. Han colaborado en el proyecto más de 60 personas. Yo he aportado mi granito ilustrando un par de verbos.

Podeís ver el programa completo de la Weekend Pill y hacer la reserva aquí, son 5€ con cervecitas incluidas.