Collages musicalizados (II) & CollagLabClub


Seguimos con los collages musicalizados…

Otra propuesta de Cless. Un agobiante mundo subreal creado a partir de la mezcla de fotomontaje, vídeomontaje y collage, para Incubus, interpretando Megalomaniac

Continuamos con uno chivado por Jorge Chamorro. Es una creación de Jo Apps, director y editor de vídeo que vive en Londres. A mí me ha encantado! Muy gracioso. Es una creación para el tema OK de Shit Disc

Por cierto, Jorge inauguró ayer una exposición con sus collages 2009-2013 en Graphic Book. No os la perdáis. Hay cantidad y calidad. Además vende un libro recopilando gran parte de sus collages. Yo ya tengo mi copia!

Y aquí os propongo otro. Performance filosófica animada con vídeocollage creada por Jason Silva. Me gusta mucho el contenido y el continente, pero claro, este lo he elegido yo😉

 

También, deciros que para los alumnos de CollagLab, he abierto un grupo en facebook: CollagLabClub, para que podáis compartir vuestros collages, ensamblajes, transferencias y libros alterados. Los que no acabastéis en el taller o nuevos que hayais hecho. Y para compartir y comentar entre vosotros cualquier información relacionada. Buscadme en facebook, os uno al grupo y empezad a compartir.

collaglabclub sello copy

Hoy y mañana tenemos taller de técnicas básicas, con muchas ganas🙂

¡feliz fin de semana!